25 invitaciones de fiesta de cumpleaños para niños colores brillantes coloridas para manualidades ideas de invitación creativo artista niñas niños adultos plantilla imprimible B07RQP3VLR

Availability: In Stock
$118.26 $45.29
Product Code: B07RQP3VLR
+
25 invitaciones de fiesta de cumpleaños para niños colores brillantes coloridas para manualidades ideas de invitación creativo artista niñas niños adultos plantilla imprimible B07RQP3VLR

  • Impresiona a tus invitados: a tus invitados les encantará recibir invitados a tu fiesta palooza con estas exclusivas invitaciones de color rojo y morado. Estos son perfectos para fiestas para un niño o niña que gira uno, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 o 10 años de edad o un bebé de 1 o 1 primer día también. Incluso puedes utilizarlos para una fiesta de adolescentes o adultos.
  • Plantilla impresa incluida o fácil de escribir sobre ellos: cartulina gruesa de alta calidad que hace que sea fácil de imprimir o escribir para rellenar los espacios en blanco personalizados. Se incluye una plantilla de impresión personalizable con cada pedido, ver el embalaje del producto para más detalles. Ordena ahora para ver la diferencia gruesa y única tarjeta puede hacer para celebrar ese feliz cumpleaños.
  • Ahorra dinero – sólo $.59 por tarjeta! Compara con otros juegos o kits que cuestan $.90 por tarjeta!!! Una vez que imprimas en estas tarjetas de papel a granel, te ahorrará mucho dinero en comparación con las invitaciones impresas personalizadas. Utilízalos como decoración de acuarelas de cerámica para la noche de espectáculo temática de despedida de soltera si lo deseas.
  • Opción de postal: la parte posterior de las invitaciones está en blanco para que puedas enviarlas como postales. ***Sobres no están incluidos (si quieres sobres, el tamaño necesario es A7, puedes pedirlos por separado y elegir cualquier color que desees).
  • Ama el diseño y la calidad de las invitaciones o tu dinero de vuelta.

    • Marca : Hadley Designs
    • Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 17.8 x 12.7 centímetros
    • ¿Se incluyen las pilas? : No