25 invitaciones para fiestas de cumpleaños para niños excavación de camiones de camiones de color naranja martillo de construcción cinta de señalización de tráfico suministros para día de día plantilla imprimible B07YCTFRMJ

Availability: In Stock
$113.40 $65.33
Product Code: B07YCTFRMJ
+
25 invitaciones para fiestas de cumpleaños para niños excavación de camiones de camiones de color naranja martillo de construcción cinta de señalización de tráfico suministros para día de día plantilla imprimible B07YCTFRMJ

  • Las mejores tarjetas de invitación de cumpleaños para niños y niños: estas bonitas tarjetas de vehículos de construcción amarillas, naranjas y negras son una invitación personal para tu hijo en su 1ª, 2ª, 3ª, 5ª, 6ª, 8ª, 11ª, 13ª, 14ª, 15ª, 16ª, 17ª, 18º año, fiesta de cumpleaños invitada de verano caliente y mucho más. Dale a estas exclusivas tarjetas de construcción de maquinaria pesada con temática de grúa retroexcavadora de cemento para niños. El relleno del estilo en blanco hace que sea fácil escribir un mensaje personal.
  • Ahorra dinero – sólo $.59 por tarjeta! Compara con otros juegos que cuestan $.80 por tarjeta!!! Sus accesorios de invitación serán el diseño más divertido y creativo de toda la decoración de papel. Utilízalas como tarjetas de invitación de cumpleaños personalizadas para adultos, adolescentes, niños, mujeres, niños o niñas. Coge los conos y el chaleco de seguridad y comienza la fiesta de Bday con los accesorios perfectos para el conjunto.
  • Plantilla digital imprimible incluida o escribir fácilmente en ellos: cartulina gruesa de alta calidad que hace que sea fácil de imprimir o escribir para rellenar los espacios en blanco personalizados. Se incluye una plantilla personalizable para imprimir PDF DIY. Ordena ahora para ver la diferencia gruesa tarjeta puede hacer para celebrar ese feliz cumpleaños sin el atasco de tráfico.
  • La opción de tarjeta postal te ahorra dinero: el envío de tarjetas postales es de sólo $.34 en comparación con $.49 para invitaciones de bday enviadas en un sobre. La parte posterior de las tarjetas tiene un espacio para que puedas escribir tu nota y dirigirte a la postal.
  • Ama el diseño y la calidad de las tarjetas o tu dinero de vuelta.

    • Marca : Hadley Designs
    • Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 17.8 x 12.7 centímetros
    • ¿Se incluyen las pilas? : No